Cruzar el espejo para salir...y comenzar a escribir. Desde pequeña fue una facinación escribir poesías...eso me permitía conectarme con mi mundo de fantasía. ¿Quién no ha tenido uno alguna vez? ¿Quién no lo tiene por más que hayamos crecido? Esto es un poco parte de ese mundillo...
Está lleno de historias reales, de historias fantásticas, de historaias que son verdaderas y rozan el límite de lo irreal dando vueltas por la web. No soy novedosa al crear este blog...pero no se trata de ello, sino de reencontrarme con ese universo increíble en el que me sumergía cuando apenas era una niña, y que siguió en la adolescencia...donde mi imaginación no tenía límites, donde encontraba un lugar donde guardar mis ilusiones o mis tristezas.
Cruzar el espejo de fantasías, de esto se trata un poco. Ya "adulta" y con algunas obligaciones cumplidas, ¿por qué no atreverme a cruzar mi espejo, y compartir con quien tenga ganas de hacerlo, un poco de esta aventura?
No sé que hay del otro lado, sólo están estas ganas de seguir escribiendo...ya no poesías como cuando era niña...ahora mis ilusiones las comparto y aprendí a enfrentar las tristezas...(no sé si bien o mal, pero una siempre lo intenta). Ahora, quisiera revivir un poco las historias que nos han hecho quienes somos...esos momentos que nos marcan...que son reales, y que limitan de manera finita con la fantasía...
En cada espejo alguna historia, de amistad...tal vez mis amigas sean mis musas...hay variadas! ¿y por qué no? aquellas que no!
Para entretenerse un rato...
Tati.-
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario